Blog Post

LA FEMINISTA ACCIDENTAL

  • Por lafeministaaccidental@1and1.de
  • 22 nov, 2018

La feminista accidental

Ser feminista no estaba de moda en los ochenta, cuando yo era adolescente. Mas bien resultaba sospechoso, y se entendía que las únicas razones para ser feminista era porque : A, eras lesbiana y por ende odiabas a los hombres, o: B, eras tan horriblemente fea que estabas amargada y por ende, odiabas a los hombres. Así que las mujeres que no se consideraban ni A ni B, se cuidaban mucho de proclamarse feministas. A los quince años me dí cuenta de que era feminista a pesar de todo, y fue casi de forma accidental, sencillamente porque no me gustaba el rol que se me había adjudicado como mujer y nunca se me ocurrió que no podía hacer o decir exactamente lo que se me pasaba por la cabeza. No me interesaban las cosas "de chicas", ni quería comportarme como se suponía que debía comportarse las mujeres de mi edad. Yo quería ser punk, y tocar en un grupo de rock, quería pintar cuadros y escribir libros, me interesaba la política mucho más que ir de compras, no me gustaba que un chico me tratase como si fuese estúpida o invalida: no esperaba que me abrieran la puerta, me cedieran el sitio, me pusieran la chaqueta sobre los hombros o me invitaran a cenar. Pensaba que esas eran cosas que podía hacer yo sola, y lo que buscaba en una pareja era algo distinto, quería complicidad, quería que se me considerara una chica fuerte e inteligente. Pero no tardé en descubrir que a la mayoría de los hombres les intimidaban las mujeres fuertes e inteligentes. Cuando llegué a la conclusión de que me importaba una mierda, y que no iba a cambiar porque no les gustara, fue cuando descubrí que era feminista-
Por websitebuilder 22 nov, 2018
Todo el mundo puede tener uno:
Para bien o para mal, todo el mundo puede escribir una entrada de blog sobre lo que quiera. Todos tienen opinión y las mejores opiniones llegan a lo más alto.

El autor puede mostrar su personalidad:
En las entradas de blog, el autor tiene más flexibilidad para expresarse y mostrar su personalidad que en cualquier otro tipo de escrito.

Los blogs son una forma magnífica de comunicación masiva:
Puede ayudar a otros, aprender cosas nuevas, entretener al público... Las posibilidades son infinitas e increíbles. Escribir en un blog abre todas estas posibilidades a un gran público.

Puede ganar dinero:

Cree un buen blog y podrá ganar mucho dinero gracias a los anuncios y las entradas patrocinadas.

Permite elaborar mejor las ideas:
En lugar de leer estados de Facebook caóticos y vulgares, es mejor ver el proceso de pensamiento de las personas en una entrada de blog bien redactada.

Puede fundar una comunidad:
Escribir en un blog le permite conectarse con otros individuos que compartan los mismos intereses. Compartir ideas y opiniones con su comunidad le ayuda a establecerse como líder de opinión.

Bueno para SEO:
Manteniendo el contenido de su página actualizado y relevante, puede usar su blog para aumentar su clasificación en los motores de búsqueda (SEO) de su página y su negocio.

Atrae al público a su página:

Si su blog es interesante y se actualiza periódicamente, la gente seguirá volviendo a por más y así aumentará también el tráfico de su página.

Es gratis:
No le costará nada publicar en el blog, así que nada le impedirá decir lo que quiera.

Puede establecerse como líder de opinión:

Un blog es un sitio perfecto para mostrar su originalidad y puede ser una manera maravillosa de destacar su individualidad. Si a la gente le gustan sus ideas, puede convertirse en líder de opinión de su sector.

¿Qué más le gusta de los blogs? Cuénteme.
Share by: